sábado, 6 de junio de 2009

Relatos, Poesías y crónica

Relato


1. Volví a verlo delante de la estación una mañana de medio día, junto al parque en la plataforma trasera de un autobús de la línea S ; Conversando con un amigo que le aconsejaba disminuir el escote del abrigo haciéndose subir el botón superior por algún sastre competente. Pero abandono rápidamente la discusión para lanzarse sobre un sitio que había quedado libre.

Otro relato que salio del recorte para formar otros


En la plataforma trasera de un autobús casi completo de la línea S (en la actualidad el 84), observe un personaje con el cuello bastante largo; este individuo interpelo de golpe y porrazo, a su vecino, pretendiendo que le pisoteaba adrede cada vez que subían o bajaban pasajeros. Para lanzarse sobre un amigo que le aconsejaba disminuir el escote del abrigo haciéndose subir el botón por un sastre competente.


Una poesia 2 relatos cortos


Junto al parque

volví a verlo

delante de la estación

llevaba un sombrero de fieltro

rodeado de un cordón

volví a verlo

pero abandono rápidamente la estación

Dos horas más tarde

volví a verlo.


1. Este individuo interpelo del golpe y porrazo, le aconsejaba disminuir el escote del abrigo haciéndose subir el botón superior, es de fieltro rodeado de un cordón trenzado en lugar de cinta. Pero abandono rápidamente la discusión para lanzarse del autobús

2. Subían y bajaban viajeros de la línea S, observe un personaje con el cuello bastante largo, que pisoteaba adrede un sombrero de fieltro cada vez que subía o bajaba de la plataforma trasera del autobús.


Crónica

Crónica

Una mañana de medio día, junto al parque en la plataforma trasera de un autobús casi completo de la línea S, observe un personaje con el cuello alargado como cisne, llevaba un sombrero de fieltro rodeado con un cordón trenzado en lugar de cinta. Este individuo interpelo de golpe y porrazo a su vecino, pretendiendo pisotearle para lanzarse sobre un sitio que había quedado libre, mientras todos a su alrededor seguían el curso de sus agitadas vidas citadinas, pasajeros subían y bajaban del autobús, oleada incontrolable de gente... Siempre la gente.


1 comentario:

adriana dijo...

estan un poco desordenadas. Por favor imprímelas, las revisaremos mañana.